Conducción con libertad en un circuito legendario.
Pasión, velocidad y un ambiente exclusivo: el Track Day en el Red Bull Ring fue un acontecimiento automovilístico tremendamente especial. El circuito, plagado de rectas rápidas y curvas muy exigentes, les encantó a todos los asistentes.
Con un programa impresionante
Los participantes —entre los que se encontraban corredores veteranos, pero también varios aficionados sin experiencia— no solo pusieron a prueba sus habilidades al volante, sino que también tuvieron la oportunidad de probar al máximo sus vehículos sobre el asfalto, gracias a las indicaciones de los instructores con amplia experiencia que se encontraban allí.
Relajarse en un hotel de 5 estrellas
Después de un día lleno de emociones, los participantes se alojaron en un hotel de 5 estrellas muy cerca del circuito y descansaron en un entorno de primera clase. Allí también compartieron de forma relajada las increíbles experiencias de las que habían disfrutado ese día.
¿Quiere participar en el próximo Track Day?
En el enlace siguiente encontrará todas las fechas de 2024. Tenga en cuenta que estas experiencias únicas solo cuentan con un número limitado de plazas y suelen agotarse con rapidez.